VIRAL

¡Como estrella de Belén! Koala trepa al árbol de Navidad de una familia australiana

Como si fuera parte de la decoración navideña, una pequeña koala, se colgó del árbol de navidad en casa de la familia McCormick, en Australia

Una koala se convirtió en adorno navideño en un hogar de AustraliaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Adelaide, Australia.- Una koala se viralizó en internet después de que se compartiera un video donde aparecía trepado en un árbol de Navidad en el hogar de una familia australiana.

Como si fuera parte de la decoración decembrina, el peludo animal estaba abrazado casi en la cima del árbol cuando fue sorprendido por los habitantes de la casa al regresar de una cena familiar. 

Lee también: Aislinn Derbez abre su corazón y revela cómo superó su divorció con Mauricio Ochmann

Al volver, nuestro perro fue directamente al árbol de Navidad y olisqueaba y mamá pensó que era un poco extraño", contó Taylah McCormick.

Ante el asombro de la familia McCormick, el tierno animal parecía confundido y asustado tras haber invadido la propiedad ajena, además de haber regado varios de los adornos en el suelo. 

Había adornos por todo el suelo… y ella (la señora McCormick) miró hacia arriba y había un koala en el árbol. Estaba bastante enredado con las luces. Era un árbol falso y muy viejo, pero aún así intentó comerse las hojas ... La vi masticar algunas, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que era plástico", agregó la joven.

Para Amanda McCormick, madre de Taylah, el pequeño animal salvaje estaba en estado de shock, pues no movía ni un músculo y se quedó mirándolos fijamente.

También podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

Pensé ‘¿Es esto una broma?’ Pensé que uno de mis hijos podría haber puesto como un juguete de peluche allí, pero no, era uno vivo", dijo.

Según declaraciones de la madre de familia, ya habían tenido encuentros con koalas en años anteriores, pero nunca habían entrado a su casa. 

También podrías leer: ¿Se cortó el cabello? Hyunjin, integrante de Stray Kids, revoluciona las redes al lucir así

La familia llamó al equipo de protección para koalas, el equipo de rescate llegó a la brevedad y lograron desenredar al koala y ponerlo a salvo; aunque dió tiempo de que Taylah, la hija de la familia, bautizará a la criatura como Daphne, con quién además tuvo tiempo de grabar videos para TikTok e inmediatamente superar las 20 mil reacciones.

Minutos más tarde se confirmó que, efectivamente, se trataba de una hembra de aproximadamente 3 años y con un excelente estado de salud.

Daphne fue liberada en un árbol de una zona boscosa cerca a la residencia y fue, sin duda, una experiencia memorable para la familia en esta época navideña.

Fuente: CNN Español y YouTube: Revista Semana