Joven se pega con tabique y se desmaya porque lo 'cortaron' en San Valentín

Testigos señalan que el muchacho, identificado como José 'N', discutía con su pareja momentos antes de agredirse en plena calle 

José 'N' discutía con su pareja momentos antes de agredirse y quedar desmayado en plena calle
Por
Escrito en VIRAL el

San Andrés Tlalnelhuayocan, Veracruz.- Para Jose ''N'', de solo 18 años de edad, este 14 de febrero, día de los enamorados, terminó siendo una pesadilla.

Los cuerpos de emergencia atendieron al joven que se desmayó luego de propinarse varios golpes en la cabeza con un tabique frente a su novia, en calles de Veracruz.

Los hechos se registraron en la comunidad de Otilpan, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan. De acuerdo con testigos el motivo de agredirse fue porque su pareja le pidió terminar la relación.

Tras discutir con la mujer, el despechado muchacho agarró un tabique que estaba en el lugar y se golpeó varias veces la cabeza, quedando desmayado en el sitio.

Personas escucharon el escándalo y alertaron a la Policía. Solicitaron una ambulancia para que paramédicos atendieran a José ''N'' quien fue trasladado a un hospital con el corazón ''roto'', donde ya se recupera.