Usuarios piden a Netflix docuserie sobre 'El Asesino de Cumbres' con este elenco

Nick Jonas y Mary Elizabeth Winstead son los favoritos de los usuarios para llevar la historia de Diego Santoy Riveroll y Érika Peña Coss a la plataforma de Netflix 

Usuarios piden a Nick Jonas como Diego Santoy
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales han señalado que el actor Nick Jonas tiene un gran parecido al Asesino de Cumbres, Diego Santoy y que la actriz Mary Elizabeth Winstead es "idéntica" a la hermana de los pequeños que perdieron la vida en tan triste suceso. 

Petición para que Netflix haga una docuserie de El Asesino de Cumbres con Nick Jonas y Mary Elizabeth Winstead como Diego Santoy Riveroll y Erika Peña Coss @netflix @NetflixLAT pic.twitter.com/akekzZzR2H

— �������� �������� ���� ��������������������?? (@RiptheoldTay) February 14, 2020
Recientemente surgió la noticia en que reabrirían el caso de ''El Asesino de Cumbres'', esto después de que Santoy ganara un amparo sobre su sentencia de 138 años de cárcel.
 
La noticia dio paso a una gran cantidad de comentarios al respecto, algunos en apoyo de Santoy y otros aseguraban la complicidad de la familia Peña Coss en este lamentable suceso ocurrido en Monterrey, Nuevo León en 2006. 
 
El canal de YouTube ''Leyendas Legendarias'' en agosto de 2019 decidió hablar sobre este caso, demonimado actualmente como la "relación tóxica" entre Diego y Érica.