FOTOS: Ellos son los hijos del 'Chapo' Guzmán y a esto se dedican

Existen diversas versiones sobre cuántos hijos tiene el 'Chapo' Guzmán, sin embargo, el capo solo tiene reconocidos a diez 

Ellos son los hijos del 'Chapo' Guzmán y a esto se dedican
Por
Escrito en VIRAL el

Culiacán, Sinaloa.- La vida personal del narco más famoso de México, Joaquín ''El Chapo'' Guzmán, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa (CDS), siempre ha estado en el interés de la gente.  

Más aún luego de la fugaz detención de Ovidio Guzmán y de la reciente boda de su hermana Alejandrina Gisselle Guzmán, ambos hijos del capo.  

Existen dudas en la opinión pública acerca de cuántos hijos tiene y a que se dedican, si es que seguirán una carrera criminal como su padre, si se disputaran el control de la organización criminal y muchas otras preguntas.

Hay versiones que sostienen que ''El Chapo'' tiene 13 hijos, otras dicen que son 18 mientras que unas más aventuradas aseguran que son hasta 23 procreados con distintas mujeres.

Tal vez eso nunca se sepa, sin embargo lo cierto es que Guzmán Loera ha reconocido a diez hijos de tres mujeres diferentes: 

Joaquín Guzmán se casó en 1997 con María Alejandrina Salazar Herñandez, y tuvieron a Jesús Alfredo, conocido como ''Alfredillo'', uno de los más buscados por la DEA

Iván Archivaldo, conocido como uno de ''Los Chapitos'', fue arrestado hace 14 años debido a un problema de tránsito, pero fue liberado por falta de pruebas para condenarlo por lavado de dinero. 

Alejandrina Giselle, fue detenida por tráfico de drogas aunque salió de la cárcel y registró la marca ''Chapo Guzmán'', para poder vender todo tipo de artículos relacionados con su padre.

Del menor, César no hay gran información aunque se sabe que él prefirio alejarse y no dedicarse al narcotráfico.

""
Hijos del ''Chapo'' Guzmán 

En su segundo matrimonio con Griselda López Pérez, ''El Chapo''  también tuvo cuatro hijos: Joaquín, Edgar, Ovidio y Griselda Guadalupe

De este matrimonio, hasta hace unas semanas, del hijo que más información se tenía era de Édgar, que fue ejecutado de más de 500 disparos en mayo de 2008 en Culiacán, Sinaloa.

Ha trascendido que tanto Joaquin como Ovidio fueron acusados por las autoridades de Estados Unidos por presuntamente conspirar para traficar cocaína entre 2008 y 2018.

Finalmente con su tercera esposa, Emma Coronel, exreina de belleza, procreó a dos gemelas: María Joaquina y Emaly quienes viven con su mamá.