La atrevida campaña de Burger King de la que todos hablan en redes sociales

La cadena de hamburguesas Burger King volvió a sorprender al mundo con una atrevida campaña que se ha convertido en tema de conversación en redes sociales

La atrevida campaña de Burger King de la que todos hablan en redes sociales
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Burger King, desde hace tiempo que viene siendo un referente en cuestiones de mercadotecnia y publicidad, pero su última gran apuesta se ha convertido en un tema viral, pues se trata de una atrevida publicidad que destaca la naturalidad de sus productos con un tinte polémico.

La empresa de hamburguesas y competidora directa de McDonald´s, se atrevió a lanzar en redes sociales un ‘timpe lapse’ sobre como uno de sus productos se va descomponiendo a lo largo de los días, esto con el fin de destacar la naturalidad de su carne y demás ingredientes.

Más allá de lo bien realizada que está la publicación, y el mensaje final del mismo que reza, “La belleza de no usar conservadores artificiales”, esta estrategia ha sido aplaudida por la valentía de mostrar su producto de una manera real.

En redes sociales los Internautas destacaron la originalidad de la campaña, así como vienen haciéndolo con otras tantas que han llegado a ganar premios importantes.

the beauty of real food is that it gets ugly. that’s why we are rolling out a whopper free from artificial preservatives. coming by the end of 2020 to all restaurants in the U.S. pic.twitter.com/yQL6kAYZrY

— Burger King (@BurgerKing) February 19, 2020