¡Escalofriante! Mujer descubre por unas ronchas que tuvo sexo con un necrófilo

Un hilo de Twitter de una mujer, contó la historia de una amiga de esta, que por un salpullido, descubrió que tuvo sexo con un hombre necrofílico

¡Escalofriante! Mujer descubre por unas ronchas que tuvo sexo con un necrófilo
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una mujer, presuntamente de Guadalajara, abrió uno de estos famosos hilos de Twitter para contar la aterradora de una amiga suya que por unas erupciones surgidas posterior al sexo con un ‘niño bien’, descubrió que el hombre era un necrófilo, que incluso guardaba cadáveres en su casa.

La chica comienza el hilo señalando que una amiga suya de Guadalajara estuvo en un antro y que avanzada la noche "se dio" con un tipo al que conocía ‘súper equis’, pero que al parecer un buen muchacho le dio confianza.

Sin embargo, tras este contacto sexual con el individuo, en su cara comenzó a brotarle una especie de salpullido, y al no poder eliminarlo, decidió acudir con un doctor, quien le dio la terrible noticia a su amiga.

El doctor mandó a la joven a realizar análisis, que resultaron positivos por una bacteria, que de acuerdo con el médico, esa bacteria solo se puede contraer al establecer contacto con personas que tuvieron sexo con cadáveres.

La joven, por recomendación del médico, decidió denunciar el incidente a la policía, quienes derivado de su investigación, ubicaron el domicilio del hombre, donde encontraron dos cadáveres, uno de un hombre y otro de una mujer.

Aquí el hilo de Twitter completo.

Ahí les va algo súper Random, hace dos semanas una amiga de Guadalajara salió de antro con sus amigas y se dio con un tipo que conocía pero súper equis y a los dos días le empezaron a salir como salpullido en la cara y no se lo quitaba entonces de qué fue al doctor y mandaron a — Ximena palacio a (@Ximenapalacioa) February 27, 2020