Hombre encuentra 'fortuna' en almacén; casi 300 rollos de papel higiénico

Un hombre decidió ir revisar el viejo almacén de su padre, al entrar encontró casi 300 rollos de papel higiénico dentro   

Hombre encuentra una fortuna en papel de baño
Por
Escrito en VIRAL el

Sidney, Australia.- Michael Guirgis, quien vive en la ciudad de Sidney, decidió ir a la casa de su padre, quien murió hace 10 años, para revisar su almacén. Michael encontró ahí una ''fortuna'', pues ahí habían cerca de 270 rollos de papel higiénico fabricado en los años 1980-90.

El papá de este hombre había emigrado a Australia desde Egipto a finales de los años 60, cuando murió dejó su casa llena de varias antigüedades y una despensa llena.

Es como ganar el premio gordo. Nunca he estado tan emocionado por ver papel higiénico", mencionó Michael en las redes sociales.

Hay que recordar que actualmente el papel de baño comenzó a escasear por las compras de pánico que surgieron por el coronavirus (Covid-19).

What a find! ��https://t.co/qn7CNQnIC2

— Metro (@MetroUK) March 18, 2020

Sin embargo, Michael decidió solidarizarse y donar una parte para los más necesitados, así como los más vulnerables por la enfermedad.  

Obviamente, los ancianos y los desfavorecidos deben ser atendidos primero. Tengo una lista de unos diez lugares para ir y entregar una parte esta tarde", dijo Michael.