'Pastel antibacterial': Repostera se hace viral por creación con tema del Covid-19

Una repostera en la ciudad de Tijuana, Baja California, logró convertirse en viral luego de haber presumido su pastel con temática del coronavirus (Covid-19)

Pastel del coronavirus se hace viral
Por
Escrito en VIRAL el

Tijuana, Baja California.- A pesar de que todo parecieran ser malas noticias, por la pandemia del coronavirus (Covid-19) y la cuarentena a la que muchos se están viendo necesitados a realizar, algunas personas buscan ver el lado positivo de la situación.

En Tijuana, la repostera Danielle Flores, de la reconocida pastelería, Dani Flowers, compartió recientemente el resultado de uno de sus últimos encargos, un pastel muy adecuado a la temporada de estos tiempos.

Una de sus clientas le pidió uno de sus postres para celebrar su cumpleaños 23, pero con el único detalle, de que lo adornara con imágenes de Lysol, el gel antibacterial, rollo de papel de baño y el rostro de una mujer con cubrebocas.

Danielle consiguió volver a su creación en algo viral, cabe destacar que en su cuenta de Instagram, cuenta con un par de creaciones con las frases: "Lávate las manos" o "Quédate en casa".