Sujeto contrae Covid-19 tras hacer el 'coronavirus challenge'; lamió inodoro

El famoso conductor británico Piers Morgan reveló durante Good Morning Britain que un irresponsable joven que hizo el 'coronavirus challenge' terminó por contraer el Covid-19 y está hospitalizado 

El joven que lamió un escusado por el 'coronavirus challenge' contrajo Covid-19
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Un hombre que se grabó a sí mismo lamiendo un escusado como parte del ''coronavirus challenge'' ahora está hospitalizado porque contrajo el Covid-19

El sujeto compartió el asqueroso e irresponsable video del reto en Tik Tok, donde se le ve poniendo su boca alrededor de la taza de baño y extendiendo su lengua. 

El conductor Piers Morgan dijo durante Good Morning Britain que el hombre del clip ahora está recibiendo tratamiento por coronavirus. 

Ustedes podrán recordar también al otro idiota, esto también es en Estados Unidos, como parte del ''coronavirus challenge'' que algunos tarados están haciendo, que fue al baño local y lamió la taza. Creo que a esto se le dice karma, el tiene coronavirus", expuso el presentador. 

El peligroso reto, a través del cual algunos usuarios de redes comparten videos de ellos mismos lamiendo objetos en espacios públicos, ha sido señalado como "altamente irresponsable" por expertos de salud. 

El insano desafío comenzó cuando una influencer de Tik Tok compartió un clip en el que lame el inodoro de un avión, mientras alguien dice "es tiempo de corona". 

Estaba cansada de que se maldito corona tuviera más publicidad que yo. Yo soy la verdadera celebridad", reportan que expuso la influencer a Metro. 

En esa entrevista, la joven dejó en claro que no le importa lo que digan las autoridades sanitarias, que ella "está bien" y que si alguien más se enferma por seguir el reto que ella inició "es su problema"