Creadora del 'corona challenge' intenta toser a Dr. Phil y lo acusa de iluminati

En una polémica entrevista con el terapista televisivo Dr. Phil, la influencer que lanzó el 'coronavirus challenge' aseguró que el Covid-19 es un engaño

La influencer que lanzó el 'coronavirus challenge' habló de su acción en una polémica entrevista
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Ava Louise, la influencer que se volvió viral por lamer el escusado del baño de un avión y con ello lanzar el ''coronavirus challenge'', expuso entrevista con Dr. Phil que considera que el coronavirus es un engaño y amenazó con toserle al médico.

La joven de 21 años, popular en Tik Tok, se vio confrontada por el terapista televisivo, quien la cuestionó por haber creado el "antigiénico" desafío y por haber tomado la decisión de acudir al Spring Break de Miami pese a la alerta sanitaria. 

Después de presentarse, la aspirante a cantante admitió que lanzó el challenge debido a que estaba molesta porque el coronavirus recibía más atención que ella. 

Uno, tenía muchas cosas más sucias en la boca. Dos, desinfecté (el escusado). Tres, era un avión privado. Volé en el avión de mi suggar daddy con mi mejor amiga. Así que realmente no estaba sucio. No me estaba poniendo a mí ni a nadie más en riesgo", dijo Ava. 

¿Así que le mentiste a las personas?", preguntó el Dr. Phil, a lo que la influencer respondió: ''Sí, creo que es lo que los medios hacen con todo esto del virus''. 

Cuando el terapista preguntó a Ava si no le preocupaba poner a otras personas en riesgo al salir y perpetuar la transmisión del virus, la joven sugirió que la pandemia era un engaño y dijo que no le sorprendería que Dr. Phil "sea un iluminati"

No creo que esto sea tan preocupante como lo puede ser, porque no tengo coronavirus. No tengo ningún síntoma. Nadie que conozca lo tiene", dijo la influencer. 

Estuve con miles de personas en el Spring Brake, estuve besando a personas, portándome mal, estuve siendo promiscua... Y nada pasó", expuso. 

La influencer dijo que la generación de Dr. Phil era la egoísta, y preocupada por el virus, "porque ellos son los que pueden morir". 

¿Estás diciendo esto para tener atención? No puedes ser tan ignorante", replicó Dr. Phil. 

Mientras Dr. Phil se mantuvo calmado, la joven fue mostrándose más enojada en la entrevista, al grado de amenazar al médico con toserle. Después aseguró que estaba ebria durante la charla.

Si infectas a una persona que pierde la vida, ¿vale la pena que suceda para que tengas atención?", preguntó Dr. Phil, a lo que Ava replicó: ''Sí. Te escucho hablar, diciendo ''oh, vas  matar a alguien''. ¿Sabés qué? Me detendré y te toseré''.