VIRAL

Joven se disfraza de 'Spiderman' para ayudar a ancianos durante la pandemia

Un joven aficionado al cosplay decidió hacer un increíble gesto por los ancianos de su comunidad, disfrazado de 'Spiderman', este chico se dispuso a hacer las compras para muchos adultos mayores para que ellos puedan quedarse en casa

Burak SoyluCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Antalya, Turquía.- Burak Soylu, un joven aficionado al cosplay, decidió sumarse a la causa para ayudar a su comunidad frente el coronavirus (Covid-19), disfrazándose de personaje de superhéroes, 'Spiderman', para ayudar a personas mayores llevándoles alimentos y otras compras necesarias para que puedan quedarse en casa.

Burak de 27 años, escala por balcones de algunas calles para preguntar a los ancianos sobre los productos que necesitan y así hacer los mandados.

Mi superpoder es hacer el bien para la comunidad. Por eso hago lo que tengo que hacer para esta gente", contó Burak a medios locales.

Además, en el camino a hacer las compras, ofrece cubrebocas y un poco de gel antibacterial para quien lo necesite, cientos de personas en u comunidad han agradecido el gesto del chico.

Con información de: RT