VIRAL

Amigas lanzan botella con mensaje y reciben respuesta décadas más tarde

Un par de amigas decidieron lanzar una botella al mar, en ella dejaron un mensaje, sin pensarlo 40 años más tarde recibieron respuesta

Mensaje en la botella Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Inglaterra, Reino Unido.- Hace cuarenta años, Natalie Smyth y Nadine Warren quienes en ese entonces tenían 15 años, estudiaban en una secundaria del condado de Kent ubicado en Reino Unido, ambas metieron en una botella una nota y la arrojaron al mar en Dungeness.

Esto aconteció el 10 de julio de 1979 en el mensaje, las chicas pedían que enviaran la respuesta a una dirección de Maidstone. Pasaron los años y ahora que Natalie tiene 56 años su hijo Roger Woldenberg se enteró que fue encontrada la botella en Países Bajos en la ciudad de Westkapelle.

La mujer dijo al inicio de escuchar la noticia, no recordar haber hecho la nota, pero pasó el tiempo y confesó que ella junto con Nadine se encontraban en una excursión, encontraron una botella de plástico para dejarla ir por la corriente del mar. Las dos mujeres quienes antes eran compañeras, perdieron contacto, pero Smyth dijo que su amiga emigró a Canadá.

Con información de: RT