VIRAL

CJNG sigue con reparto de narcodespensas por Covid-19; ahora en Guanajuato

El crimen organizado sigue repartiendo artículos de primera necesidad a gente vulnerable ante la pandemia de coronavirus

Habitantes de Guanajuato reciben despensas del CJNG.Habitantes de Guanajuato reciben despensas del CJNG Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Guanjuato, Guanjuato.- Supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) siguen repartiendo despensas a personas vulnerables en medio de la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

Esta ocasión arribaron al municipio de Romita y la ciudad de León, Guanajuato, con bolsas y cajas que contienen alimentos y productos de higiene para regalarlos a vecinos en colonias de escasos recursos. 

Además del CJNG, el Cártel del Golfo, La Familia Michoacana e incluso una hija del 'Chapo' Guzmán han entregado este tipo de apoyo en días recientes.

Cabe recordar que apenas ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al tema durante su conferencia de prensa matutina: "Eso no ayuda". 

AMLO comentó que el verdadero apoyo sería que dejasen de hacer daño y los enfrentamientos, no el pensamiento de que con una limosna, todo queda perdonado:

Ayuda el que piensen en el sufrimiento de las madres y de los familiares de las víctimas". 

Fuente: Blog del Narco 

Temas