VIRAL

¡No te lo puedes perder! El pentágono difunde videos de tres OVNIS en el cielo

El pentágono recientemente ha compartido varios videos de tres diferentes OVNIS en el cielo capturados por miembros de la marina que no han podido explicar la velocidad con la que estos se mueven

¡No te lo puedes perder! El pentágono difunde videos de tres OVNIS en el cielo.
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Recientemente el pentágono ha sacudido al mundo entero al publicar por primera vez varios videos de tres diferentes OVNIS en el cielo capturados por miembros de la marina con cámaras infrarrojas. 

Uno de los pilotos que con su equipo pudo ver al objeto no identificado expresó que no podía comprender como es que podían moverse a tan alta velocidad pues en dos segundos basto para que desapareciera del radas.

A medida que me acercaba … aceleró rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos. Esto fue extremadamente abrupto, como una pelota de ping pong que rebota en una pared. Golpearía e iría para otro lado", expresó el piloto de la armada. 

Dichas grabaciones fueron publicadas a finales del 2017 e inicios del 2018 por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars, pues uno de sus cofundadores ha investigado mucho al respecto, pero ¿porqué el pentágono los difundió hasta ahora?

Según informes de un vocero oficial, el departamento realizó una profunda investigación al respecto para poder hablar sobre el tema, afirmando que esto no sugiere que habrá una investigación militar aérea del espacio. 

Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible, y no incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados", dijo Gough en un comunicado.

 

 

 

Fuente: CNN