VIRAL

Tachan de “fanática” a joven religiosa al asegurar que las vacunas son del diablo

En redes sociales, una joven influencer religiosa, ha causado la indignación de muchos internautas, pues afirman que se ha dedicado a compartir información falsa sobre las vacunas

Confía SofíaCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Ante la actual pandemia por coronacvirus (Covid-19), miles de personas han entrado en pánico, pues la incertidumbre de lo que depara el futuro puede ser aterrador, con esto en mente, por Internet se han difundido toda clase de noticias falsas al respecto.

E incluso, algunos influencers han sido participes de difundir esta clase de contenido para sus fans, tal es el caso de Sofía, una joven con miles de seguidores en Instagram, quien ha compartido información errónea sobre las vacunas.

A través de Twitter, gran cantidad de internautas han denunciado a la joven y piden que sea borrada su cuenta, todo debido a los datos que brinda, los cuales van desde las vacunas, medicamentos, el aborto, entre otras cosas.

Sofía por su parte, ha alegado que tener la libertad de compartir la información que ha investigado, pues asegura tener la misión de salvar a todas las almas que pueda.

En redes sociales, ha sido severamente criticada, pues la tachan de "fanática religiosa", además la consideran poca cosa por difundir mentiras sobre temas que podrían salvar vidas. 

Una fanática religiosa que cree salvar al mundo".

Cuando la ignoracia se encuentra con Internet". 

Solo falta que haya quien le haga caso a la religiosa".

Con información de: Staff