VIRAL

¡Conmovedor! Cachorro se vuelve guía de perro tras quedar ciego por glaucoma

La historia de dos perros llamados Charlie y Maverick han conmovido a los usuarios de las redes sociales por su fantástica historia de vida

La gran historia de los perros Maverick y CharlieCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Dicen que el perro es la mascota que debes de tener en casa y que es el mejor amigo del hombre, pero hay un caso bastante peculiar y conmovedor de un pequeño canino guía de nombre Maverick, que tiene la labor de dirigir a Charlie, un viejo Golden retriever que perdió la vista por glaucoma, por lo que no puede llevar una vida normal.

Charlie tiene 11 años y junto con el perro guía Maverick han emocionado a los internautas de redes sociales, esto a través de los dueños Chelsea y Adam Stipe que compartieron esta gran historia.

Cabe mencionar que al principio, la convivencia entre los dos perros no fue la mejor pero conforme pasaban los días se llevaron muy bien y aprendieron a trabajar en equipo, ya que Maverick trata de ayudar a Charlie para que pueda disfrutar de su vida.

Cuando jugaban, Maverick se daba cuenta de que Charlie a veces perdía el juguete. Entonces Maverick lo recogía y lo pondría de nuevo frente a él para volver a participar en el juego", expresó Chelsea.

 

Fuente: El Heraldo de México