VIRAL

Tras alcanzar fama mundial, creador del meme del ataúd sufre fuerte crisis

Después de que alcanzó gran fama por el video de los cargadores de ataúdes de Ghana, ahora el líder Benjamin Aidoo dice estar viviendo una fuerte crisis en su negocio a causa del coronavirus

Por
Escrito en VIRAL el

Accra, Ghana.- Tras la viralización del video de los cargadores de ataúdes de Ghana, el líder Benjamin Aidoo asegura que ahora vive una crisis a raíz de la pandemia por coronavirus (Covid-19).

En medio de la cuarentena mundial, la nueva versión de las imágenes que salieron en 2017 pero ahora, con música electrónica de fondo y algo de humor negro, se convirtió en un popular meme.

La gente me llama para decirme 'tu video está por todas partes en Internet, en las redes sociales, se volvió viral'. Lo agradezco mucho… Este video me ayudó, gané visibilidad. La gente quiere verme, me llaman para entrevistas", dijo Aidoo.

Te podría interesar: De Palacio Nacional a tu casa: Ya hay un funko coleccionable de Hugo López-Gatell

Sin embargo, jamás imaginó que algo que le trajo la fama mundial, también le ocasionara una crisis: "Con esta pandemia, mi negocio ha caído. Ha sido paralizado. Ahora no estamos haciendo negocio. Me siento muy mal".

Y aunque se desconoce cuando acabará la pandemia por Covid-19, Aidoo confía en que tendrá la oportunidad de recorrer el mundo para mostrar su costumbre.

Sé que después de la pandemia vamos a viajar por el mundo para mostrarle a la gente lo que hacemos. Así sabrán cómo mostramos respeto a los muertos", añadió.

Fuente: Agencia México