VIRAL

(VIDEO) "Se ponen perritos los burros": Maestra olvidó apagar videollamada con alumnos

Una maestra mexicana fue captada insultando a sus alumnos tras una clase, pues olvidó cerrar la sesión al finalizar

La desafortunada maestra fue exhibida en redes sociales.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La cuarentena por coronavirus alrededor del mundo ha obligado a recurrir a las herramientas tecnológicas para que las empresas puedan seguir teniendo reuniones, así como los maestros con sus alumnos, y es una profesora de México la que pasó un momento de vergüenza gracias a la plataforma que utilizó para tener clase con sus estudiantes.

En redes sociales comenzó a circular un video que exhibió a una maestra, quien un tanto molesta con sus alumnos, comenzó a insultarlos, como seguramente muchas docentes lo hacen en la soledad de su habitación, sin embargo, su videollamada no había terminado, y quedó expuesta al ridículo.

La maestra había concluido su clase, sin embargo, como es común en los pocos conocedores de las plataformas digitales, olvidó cerrar su cesión, y comenzó a soltar improperios en contra de sus alumnos, hasta que en un momento se dio cuenta de su error.

Te puede interesar: Historias de cuarentena: Periodista exhibe su infidelidad en videollamada

Se ponen bien perritos los burros... cabrones", se escucha decir a la maestra con respecto a sus estudiantes, cuando evidentemente estaba platicando con alguien.

Como era de esperarse, la maestra fue exhibida en redes sociales, donde además de colocar el video de la desafortunada situación, colocaron como se ha vuelto habitual en este tipo de momentos, a los 'coffin boys', para hacerlo más divertido. 

Puedes leer: 'Coffin Dance': Este es el origen del famoso meme del ataúd

Fuente: Milenio