VIRAL

VIDEO: ¡Insólito! Joven crea tablero de basquetol para nunca fallar un tiro

Por medio de su canal de YouTube, un joven ingeniero mostró la creación de un tablero inteligente de basquetbol que consigue que la pelota siempre entre al aro

Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Un joven ingeniero estadounidense creó un tablero inteligente de basquetbol que consigue que la pelota siempre termine dentro del aro.

Por medio de su cuenta de YouTube, Stuff made here, mostró su nueva creación que promete ser furor en el mercado en cuanto esté disponible para la venta masiva. 

Este tablero robótico reconoce a qué velocidad viaja el balón y desde qué distancia es lanzado, por lo que calcula en donde impactará.

Te podría interesar: Polémica en Colombia por el diseño de una cama-ataúd para pacientes con Covid-19

Además, cuenta con un sistema de reconocimiento facial para que se programe también si se quiere que algún tirador falle sus lanzamientos.

El creador de este sistema explicó que el tablero tarda 600 milisegundos (0,6 segundos) desde que el esférico es lanzado para poder calcular todos los datos necesarios y así colocarse en el ángulo correcto. Sin embargo, reconoció que este prototipo aún tiene fallas.

Fuente: Staff

Temas