VIRAL

VIDEO: Mujer embarazada da a luz inesperadamente mientras camina por la calle

Una mujer embaraza tuvo el alumbramiento más insólito del mundo, pues acabó dando a luz inesperadamente mientras iba caminando por la calle

Mujer embarazada Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Taizhou, China.- Sin lugar a dudas, en este mundo existen todo tipo de embarazos, cada uno bien puede traer sus sorpresas, algunas buena y otras no lo son tanto, pero el siguiente caso es algo que sorprendió a casi todo el mundo, más porque logró quedar registrado en video.

Una joven de algunos 18 años, de quien se desconoce el nombre, dio a luz de manera completamente espontánea e inesperada mientras caminaba por la calle.

Lee también: VIDEO: Hombre consigue comprar una pizza por el 'drive-thru' con auto de juguete

El extraño alumbramiento sucedió el pasado 3 de mayo, en la ciudad de Taizhou, China, una reconocida provincia de Zhejiang, el canal local de CGTN reportó del hecho.

Te podría interesar: Pequeña regaña a su madre por querer violar la cuarentena: "Afuera está el virus"

Ante la imprevista llegada de su hijo, la mujer tomó una toalla y levantó al bebé, en una primera instancia parecía estar respirando, pero preocupo que las circunstancias de su nacimiento le afectarían, por lo que se llamó de inmediato a una ambulancia para llevar tanto a la madre como el hijo al hospital.

Lee también: ¿Qué pasa cuando se detona una granada dentro de una gran caja fuerte?; Youtuber lo muestra

Según el portal de LiveLeak, los dos resultaron ilesos y se encuentran en perfecto estado de salud, debido a eso, recibieron pronto el alta del centro médico.

Con información de: RT