VIRAL

Jim Carrey y su nueva burla contra Trump causan sensación en redes sociales

El actor y comediante, Jim Carrey, se volvió tendencia en Twitter por su nuevo ataque contra del presidente estadounidense, Donald Trump

Jim Carrey se volvió tendencia en Twitter por su nuevo ataque en contra de Donald Trump Créditos: Twitter @JimCarrey
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Durante sábado 16 de mayo, el actor y comediante, Jim Carrey, volvió a causar sensación en redes sociales con un nuevo ataque en contra del presidente estadounidense, Donald Trump.

A través de un video su perfil de Twitter, el intérprete cómico compartió uno de los discursos del mandatario norteamericano en televisión y, posteriormente, le tosió a la imagen de Trump.

Te podría interesar: Silvia Pinal manda 'recadito' a Frida Sofía tras pleito con 'La Guzmán': "Su madre es para siempre"

Aunado a esto, Carrey colocó un pañuelo desechable en la pantalla, mismo con que el que había limpiado su nariz, momento que provocó una serie de reacciones por parte de sus seguidores.

Lee también: Alejandro Fernández se quita la camisa e impresiona con su nuevo cuerpo

Como de esperarse, el post del histrión causó un gran revuelo, al grado de volverse tendencia y, hasta el momento, alcanzó más de 96 mil me gustas y más de 1.4 millones de reproducciones.

Cabe recordar que, desde que Donald Trump ocupó la presidencia de los Estados Unidos, Jim Carrey se ha mostrado como un ferviente opositor de las decisiones y el actuar por parte del político.

Te podría interesar: ¿Érika Buenfil se va de Televisa? Este detalle revelaría su 'llegada' a TV Azteca

Fuente: Twitter @JimCarrey y Radio Futuro