VIRAL

VIDEO: Repartidora se roba el protagónico de un video en TikTok y se hace viral

Un repartidora del correo en Estados Unidos llegó a convertirse en estrella de TikTok, luego de haberse entrometido en el video de dos chicas

Repartidora del correo se hace viralCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Alabama, EU.- A día de hoy, la red social de video, TikTok, ha logrado convertirse en una de las más importantes en los últimos tiempos, pues gracias a ella se han hecho virales miles de momentos que quedaron registrados en la historia de Internet.

Tal como lo sucedido en Alabama, en Estados Unidos, donde una repartidora del correo logró convertirse en toda una estrella, luego de haber interrumpido un clip de dos chicas que estaban grabando una coreografía.

También lee: VIDEO: Al puro estilo vaquero capturan a tigre que deambulaba en calles de México

Alexis y Collins, decidieron colocar un teléfono sobre un buzón para poder grabarse a sí mismas, mal comenzaron a bailar, cuando se cruza una camioneta del servicio de correos estadounidense, quedando en la imagen la cartera, Annette Desmond, quien después de haber darse cuenta comienza a reírse.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer embarazada da a luz inesperadamente mientras camina por la calle

@lexnotalexis

y’all asked, SHE delivered 💙 ##literally @collinskitchens

♬ original sound - dj_yames

Dicho evento les causó tanta gracia a las jóvenes, que decidieron grabar un video más, pero esta vez invitaron a Annette, ambos videos hicieron reír a millones de personas, pues además del curioso evento, también lograron convencer a la repartidora de bailar.

También lee:VIDEO: ¡Insólito! Joven crea tablero de basquetol para nunca fallar un tiro

@lexnotalexis

IM CRYIN @collinskitchens ##neverfitin ##acnh ##onecommunity ##fail ##viral ##funny ♬ Party Girl - StaySolidRocky

Con información de: RT.