VIRAL

VIDEO: Arrestan a joven por pasar una noche en el museo, pero para robar

Un joven acabó siendo arrestado, luego de que se le encontrara deambulando dentro de un museo por la noche, se le encontró con algunos objetos robados

Joven se mete a museo por la nocheCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Sídney, Australia.- El pasado 17 de mayo, los agentes de la Policía de Sídney, Australia, consiguieron arrestar a un joven por haber accedido de manera ilegal a un museo, el susodicho había logrado robarse algunos objetos e incluso consiguió tomarse un selfie con el cráneo de un dinosaurio.

El Departamento de la Policía del estad de Nueva Gales del Sur, informó que el un hombre de 25 años pasó cerca de 40 minutos dentro del recinto en la noche del 10 de mayo.

Te podría interesar: Clérigo da bendición con pistolas de agua bendita para evitar el contacto por Covid-19

Gracias a las cámaras de seguridad, se logró captar y registrar la evidencia de todo lo que el sujeto hizo; se le encontró que robó un objeto de artesanía y el sombrero de vaquero de un empleado.

Lee también: VIDEO: Repartidora se roba el protagónico de un video en TikTok y se hace viral

Luego de que se diera la denuncia, los oficiales deifundieron las imágenes obtenidas para dar con el paradero del individuo, quien fue arrestado el domingo 17 de mayo, después de que él mismo se entregara.

Te podría interesar: VIDEO: Al puro estilo vaquero capturan a tigre que deambulaba en calles de México

Estuvo en el museo durante unos 40 minutos. Pudo recorrer algunas de las áreas internas, revisó algunos armarios y puertas. Seguramente ha disfrutado de esta noche en el museo", dijo Sean Heaney, inspector jefe de la Policía de Nueva Gales del Sur.

                                                                                                              

Con información de: RT