VIRAL

Foca bebé intenta escapar de un centro de rescate y acaba por convertirse en meme

Una pequeña foca bebé intentó darse a la fuga del centro de rescate en el que se encontraba, aunque no logró salirse con la suya, consiguió ganarse el corazón de los internautas al volverse en un nuevo meme

Cría de focaCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

San Petersburgo, Rusia.- El pasado lunes 18 de mayo, el centro de rescate, La fundación de amigos de las focas del Báltico en la ciudad rusa de San Petersburgo publicó en su cuenta oficial de Facebook, las fotos de una cría de foca, que buscó escaparse, pero que al final logró ser capturada.

En el post, colocaron la inscripción, "cuando la fuga fracaso", mientras que en las fotografías se ve al adorable animal sentado en una esquina, como si se tratase de un niño castigado.

Lee también: VIDEO: Repartidora se roba el protagónico de un video en TikTok y se hace viral

Las imágenes del mamífero se hicieron con el corazón de millones de internautas alrededor del mundo e inmediatamente acabó por hacerse viral en múltiples plataformas digitales.

Te podría interesar: VIDEO: Joven descubre las habilidades de su gato al ver su destreza como portero

Y no solo eso, también dio pie a la creación de nuevos y muy graciosos memes, pues la postura de la foca bebé representó para mucho algún momento cotidiano en la vida.

Lee también: Personal médico le da la espalda a primer ministra en su visita a hospital

Hasta ahora el favorito de los usuarios, ha sido uno donde se ve al actor, Keanu Reeves comiendo un panecillo aparentemente triste y cabizbajo, mientras que al lado tiene a dos animales que le acompañan en el sentimiento.

Con información de: RT