VIRAL

VIDEO: Joven descubre las habilidades de su gato al ver su destreza como portero

Un joven de Inglaterra aprovecho la cuarentena para descubrir las habilidades ocultas de su mascota, un gato con la destreza de un portero profesional de futbol

Gato porteroCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Londres, Inglaterra.- Es realmente increíble la destreza que los animales pueden tener, no es técnicamente necesario viajar a la vida silvestre para descubrirlo, pues es algo que hasta las mismas mascotas en casa han podido demostrar.

Tal cosa logró comprobar el vloger británico, Chris Dixon, quien se dedica a compartir contenido enfocado al mundo del futbol, pero se hizo viral, luego de haber compartido en Twitter un video con su gato.

Te podría interesar: VIDEO: Arrestan a joven por pasar una noche en el museo, pero para robar

Chris descubrió que el felino posee grandes cualidades como portero del antes mencionado deporte, pues el animal no dio lugar a las anotaciones al lanzarle una serie de tiros a una portería dentro de su casa.

Lee también: A un año del final de 'Game of Thrones', fans inundan las redes con su reacciones

Miles de internautas quedaron completamente impresionados por las habilidades de la adorable mascota, tanto así que hasta lo apodaron como 'Meownel Neuer', en referencia al famoso arquero del Bayern Múnich, Manuel Neuer.

Te podría interesar: Crean ingeniosa mascarilla para prevenir el Covid-19 con ranura para comer

El clip del felino causó tremenda sensación en millones de internautas, debido a que logró obtener hasta 4 millones de vistas, e incluso la cuenta oficial del club de la Bundesliga lo compartió.

Con información de: RT