SALUD Y BELLEZA

Descubren la proteína que provoca el mal olor en las axilas y buscan combatirla

Un grupo de científicos de Inglaterra han descubierto una proteína que hace que las bacterias naturales de las axilas absorban el sudor y provocan el mal olor

La bacteria transportadora provoca el mal olor en las axilas. Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Inglaterra.- Un grupo de Investigadores de Inglaterra han descubierto una proteína que han bautizado como transportadora, la cual es la que provoca del mal olor en las axilas. Ya que esta hace que las bacterias absorban el sudor y cambien el HP.

El coautor de este estudio, Gavin Thomas del departamento de biología de la Universidad de Nueva york menciona que las axilas por naturaleza son el hogar perfecto para las bacterias, sin embargo deben de estar controladas. Además, menciona que los desodorantes modernos funcionar para acabar con muchas de estas con el propósito de eliminar el mal olor.

Este estudio, junto con nuestras investigaciones anteriores que revelaron que solo una pequeña cantidad de las bacterias de las axilas son en realidad responsables de los malos olores, podría resultar en el desarrollo de productos más dirigidos que busquen inhibir la proteína transportadora y bloquear la producción del olor corporal", dijo Gavin Thomas.

Por lo pronto los investigadores se encuentran en el proceso de creación de nuevos productos que eliminen en especifico esta proteína que hace las bacterias hiedan.

Fuente: Soy Vida