VIRAL

¡Qué ternura! Pingüinos africanos salen a pasear en un zoo de Singapur para no aburrirse

Debido a la pandemia del coronavirus los zoológicos también han cerrado sus puertas, por lo que empleados de un zoológico de Singapur sacaron a pasear a los pingüinos para que no se aburriera

pingüinos africanos del zoológico de Singapur tomando un paseo.Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Singapur.- Ante la pandemia del coronavirus, los zoológicos también han cerrado sus puertas al público, sin embargo, los empleados intentan mantener el bienestar de los animales que se encuentran allí, tal es el caso de un zoo de Singapur que han sacado a los pingüinos a pasear.

Estos paseos son de dos a tres veces por semanas en los lugares solo del zoológico, caminan en grupos familiarizándose con los sonidos y nuevos lugares, mientras que el personal los vigila de cerca.

Cabe recordar que en el acuario Shedd de Chicago también sucedió esto cuando sacaron a pasear a una pareja de pingüinos por los pasillos.

Además, han puesto nuevos lugares para que los pingüinos africanos pacen su día, y es un reciento con arena ideal para que sus pies y músculos se mantengan fuertes y que exploren un ambiente desconocido.

Fuente: Actualidad