VIRAL

Alcalde finge muerte por Covid-19 para librarse de la Policía por violar confinamiento

Un alcalde de Perú causó indignación al fingir estar muerto dentro de una ataúd para librarse de la Policía

El alcalde causó indignación por fingir su muerte.
Escrito en VIRAL el

Lima, Perú.- Un hecho tan increíble como indignante ocurrió en el municipio de Tantará en Perú, luego de que el alcalde de ese lugar, Jaime Rolando Urbina Torres, intentó violar a la Ley y el aislamiento, por lo que se introdujo en un ataúd, con los ojos cerrados y la mascarilla facial puesta para evitar ser detenido. 

Fue el pasado lunes por la noche que el edil de este municipio en la región Huancavelica violó el toque de queda para salir con otras personas en un almacén, sin tomar en cuenta la orden del distanciamiento social, sin embargo, cuando los agentes acudieron al lugar donde se encontraba, se metió en un féretro y fingió ser una víctima mortal del Covid-19, así como lo hicieron sus acompañantes.

Te puede interesar: Crean ingeniosa mascarilla para prevenir el Covid-19 con ranura para comer

Pero a pesar de la treta, todo el grupo que se saltó la cuarentena fue finalmente detenido y, al parecer, el alcalde se encontraba ebrio en el momento de su arresto.

El alcalde ha sido duramente cuestionado durante este tiempo de aislamiento por la forma en que encaró la emergencia del coronavirus.