VIRAL

VIDEO: Exnovia resentida regala una tonelada de cebollas a su ex para hacerlo llorar

Una chica despechada por su exnovio decidió cobrarse su venganza, por lo que hizo que le llegara toda una tonelada de cebollas hasta la puerta de su casa para que al menos llorara por el fétido olor

Cebolla morada Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Zibo, China.- Una joven proveniente de la ciudad China de Zibo, en la provincia de Shandong decidió realizarle un apreciable gesto de 'gratitud' para su exnovio, quien la cortó.

La chica en cuestión le hizo llegar a su expareja toda una tonelada de cebollas, esto con el fin de hacer llorar al chico que le rompió el corazón, medios locales informaron que esto sucedió debido a que el joven terminó la relación a escasos días del Día del Amor en aquel país, donde lo celebran el 20 de mayo.

Lee también: FOTO: El impactante antes y después de enfermero que se infectó de Covid-19

La mujer despechada solicitó a los repartidores, que entregaran varios sacos llenos de esta hortaliza a la puerta de aquel a quien amó, dicho y hecho el pedido llegó a su destino con una pequeña nota en la que se leía: "Yo lloré durante 3 días, y ahora es tu turno".

Te podría interesar: Alcalde finge muerte por Covid-19 para librarse de la Policía por violar confinamiento

Una de las vecinas mencionó, que no estaba segura si él ahora dueño de las cebollas llegó a llorar, pero lo que, si pudo dejar en claro, fue que el aroma asfixiante rápido se notó y que ahora todo el edificio ahora tiene el mal olor.

Lee también: Hombre consigue salvar a todo un pueblo al asegurar suministros para sus vecinos

El chico explicó a los medios que, decidió terminar con la chica debido a que siempre le presentó un comportamiento toxico y excesivo.

Con información de: RT