VIRAL

VIDEO: Oso salvaje por poco y consigue entrar a un coche como si fuera suyo

Un oso pardo en estado salvaje, se dio un paseo por una zona residencial en Estados Unidos, los habitantes de aquella zona lograron registrar el momento en que esto sucedió

OsoCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Gracias a la actual contingencia por corona virus (Covid-19), en distintas partes del mundo se han visto a animales que aprovechan la poca circulación de seres humanos por las calles para así ellos transitarlas en búsqueda de comida.

El pasado sábado 23 de mayo, se volvió viral en TikTok un video donde un oso pardo llega a una zona residencial y llega hasta un automóvil de una casa cercana.

Lee también: Joven acaba con la vida de su propio padre en plena videoconferencia

Los habitantes del hogar se dieron cuenta de lo que estaba pasando, por lo que comenzaron a grabar el momento, pero de igual forma trataron de ahuyentar al animal salvaje para que no hiciera algún daño.

Te podría interesar: VIDEO: Floyd Mayweather es sorprendido en varias fiestas pese a las medidas

No es sino hasta que el oso llega al auto, que la familia se pone histérica por lo que comienzan a gritarle para que se vaya del lugar, pero estos acaban mortificándose más todavía, luego de que el intruso se para sobre sus patas traseras y consigue abrir el coche con suma facilidad.

Lee también: VIRAL: Foto reúne a Cantinflas con más grandes estrellas y Twitter 'estalla' de nostalgia

Aunque el mamífero por poco y consigue meterse dentro del vehículo, los fuertes alaridos de la gente finalmente acabaron por ahuyentarlo, hasta el momento se desconoce por completo donde fue que pasó este suceso.

Pero de lo que sí es seguro, es que hizo reír a casi todo el mundo en Internet, pues logró convertirse en viral tras obtener más de 5 millones de vistas.

Con información de: RT