VIRAL

(VIDEO) ¡Indignante! Un hombre arroja un café caliente a enfermera del IMSS

Una enfermera exhibió en redes sociales a un hombre que, además de amenazarla con matarla, le arrojó un café caliente

Enfermeras, enfermeros y médicos han sido blanco de agresiones.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Ángeles, una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, es una más de las trabajadoras de la salud que se enfrentan a las agresiones de las que son víctima desde que inició la emergencia del coronavirus, esto luego de que un hombre enfurecido le arrojara con una bebida caliente.

La enfermera del IMSS en Guanajuato denunció que fue agredida por un derechohabiente, quien le arrojó un vaso con café hirviendo, y además la amenazó.

La enfermera, identificada como Ángeles, expuso en redes sociales que la agresión fue registrada frente al IMSS ubicado en San Francisco del Rincón el pasado 9 de junio.

Ángeles contó que el problema fue que los hijos del agresor se metieron al módulo de vías respiratorias del IMSS en San Francisco del Rincón, el cual relata es su lugar de trabajo, lo que molestó al hombre, quien se bajó de su camioneta, que además estaba estacionado y obstruyendo la entrada de la ambulancia especial para el Covid-19

Fue ahí que comenzó a insultarla, y no conforme con amenazarla de muerte, le arrojó con el vaso de café caliente. 

La trabajadora de la salud compartió un video en el que se observa cómo un hombre le arrojó el vaso con café desde su vehículo.