VIRAL

Empresa propone usar bares inflables para hacer fiestas durante la cuarentena

Una empresa decidió buscar una solución para todos aquellos que no pueden salir de fiesta por el coronavirus, por lo que ahora promocionan una increíble alternativa

Bar inflableCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Londres, Inglaterra.- Con  la actual cuarentena por coronavirus, ha impedido que casi todo el mundo haga su vida normal, muchos sueñan con volver a salir de sus casas y poder retomar toda clase de actividades que solían hacer.

A pesar de que muchos países han implementado normas y medidas de aislamiento, aun se ve lejos la posibilidad de regresar a los tiempos de antes de las infecciones; establecimientos como bares, antros, salas de conciertos y algunos restaurantes se vieron fuertemente afectados, pues no encuentran su lugar ante los cambios.

Lee también: VIRAL: Mujer se viste de zombie para vender ropa de quienes pasaron a mejor vida

Ante esta problemática, una empresa del Reino Unido, decidió impulsar uno de los bares inflables, un producto que ya tenían en venta desde hace algún tiempo y que resultaría perfecto para la actual crisis sanitaria.

Te podría interesar: Sia cumple anhelo de la cajemense Rebeca Godoy durante su lucha contra el cáncer

El negocio únicamente maneja la renta y no la venta de estas ingeniosas piezas, las cuales son capaces de adaptarse fácilmente al patio trasero de casi cualquier casa, pues cuentan con distintas medidas y capacidades.

Lee también: VIDEO: Famosa influencer rusa revela que está embarazada de su hijastro

Es posible que la gente no pueda salir y disfrutar de una bebida en un local en este momento, pero con el pub inflable puede llevar el local a su jardín trasero", dijo Claire Lambert, quien es miembro de la compañía The Manchester Inflatable Pub Company.

 

La gente ha estado celebrando fiestas de cumpleaños en casa y contratando el bar inflable como una atracción llamativa", agregó Claire. 

Por otro lado, Jimmy Duffy, también parte de la compañía, declaró que para prevenir contagios de covid-19 tienen un estricto procedimiento de limpieza e higiene.

limpiamos los inflables a fondo antes de que salgan y después de que se usan. También alentamos a los clientes a que limpien los bares ellos mismos después de usarlos", dijo Jimmy.

Con información de: Milenio