VIRAL

VIDEO: Chofer detiene su camión para salvar a una 'abuelita' de un asalto

El chofer de un camión no dudo en detener su autobús para bajar y defender a una adulta mayor que estaba siendo asaltada

El chófer paró el camión para defender a la señora.
Escrito en VIRAL el

Miskolc, Hungría.- Cuando manejaba el autobús que tiene asignado, un chofer de la ciudad de Miskolc en Hungría, se comportó como un auténtico héroe al parar el camión, para asistir a una mujer mayor que estaba siendo asaltada por un ladrón.

 El exsoldado Károly Zsolt Kis, que sirvió en Irak, fue filmado en el video de vigilancia de su autobús que se detenía para salvar a la OAP en Miskolc, Hungría.

Károly conducía cerca del mercado de Újgyőr de la ciudad cuando vio al ladrón tratando de arrebatarle un bolso a una mujer de cabello gris con un bastón, por lo que se desvió hacia el otro lado de la carretera y se detuvo al lado de donde ella estaba luchando con el asaltante.

Te puede interesar: VIDEO: Famosa influencer rusa revela que está embarazada de su hijastro

Luego saltó, corrió y empujó al atacante lejos de ella. Károly se quedó con la anciana para asegurarse de que estaba a salvo y pareció hacer un gesto hacia donde merodeaba el asaltante.

Según los informes, la policía identificó y arrestó a un hombre de 27 años sospechoso del intento de atraco a las 9:30 a.m. del 5 de junio.