VIRAL

VIRAL: Mujer se viste de zombie para vender ropa de quienes pasaron a mejor vida

Con tal de aumentar sus ventas, una mujer comerciante de Tailandia decidió hacer algo completamente inusual para poder vender la ropa de gente muerta

Mujer vende ropa de gente muerta vestida de zombieCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Chon Daen, Tailandia.- En muchas ocasiones los vendedores, con tal de ganarse el pan de cada día llegan a hacer hasta lo imposible con tal de lograr de hacerse con más clientes, aun si es necesario hacer el ridículo.

En esta ocasión, a través de Facebook, miles de internautas quedaron sorprendidos al toparse con un insólito video, donde se ve a una mujer haciendo la venta de ropa de personas muertas, pero lo que más asombró a todos fue que ella se vistió de zombie para esto.

Lee también: Mujer sale a pescar y termina devorada por cocodrilo de 6 metros en Indonesia

Kanittha Thongnak, es una comerciante de 40 años de edad y tiene su negocio de segunda mano, siendo la mayoría de gente muerta. Es por ese motivo que tuvo la ocurrencia de vestirse con ropas viejas, se maquilló y se despeinó para dar la apariencia de un muerto viviente.

Te podría interesar: VIDEO: Chofer detiene su camión para salvar a una 'abuelita' de un asalto

La mujer del clip viral, lleva desde hace 3 años vendiendo ropa por las calles de Chon Daen, una localidad al norte de Tailandia, pese a que no gana mucho dinero, afirma que tiene lo suficiente para vivir.

Lee también: VIDEO VIRAL: Gato sorprende a su dueña al robarle el celular para ver caricaturas

Ahora, con la llegada de la contingencia por coronavirus, la vendedora decidió que era el momento de renovar todo, así que comenzó a publicitarse a través de Facebook con un video bastante original.

Hasta el momento, la grabación logró hacerse viral, llegando hasta los millones de visualizaciones, tras esto, Kanittha se volvió en una persona popular en su país y en redes sociales.

Con información de: La Verdad Noticias