VIRAL

Joven es atropellada 2 veces y muere por "negligencia" tras días de ser dada de alta

Una joven argentina fue atropellada dos veces durante un robo y varios días después de ser dada de alta perdió la vida, por lo que sus padres acusan al hospital de negligencia

Por
Escrito en VIRAL el

Buenos Aires, Argentina.- La madrugada del pasado 7 de junio Daiana Castillo fue atropellada dos veces por delincuentes que la asaltaron junto a sus amigos, con la intención de robarle su motocicleta.

La joven de 22 años fue trasladada al Hospital Gandulfo, en Buenos Aires, donde la asistieron y ese mismo día fue dada de alta, sin embargo, tres días después murió.

Ante esto, los padres de Daiana acusan al hospital de "negligencia", alegando que vieron a su hija "más muerta que viva" y con una herida profunda en la entrepierna, pero sin ninguna ginecóloga disponible para tratarla.

Te puede interesar: VIRAL: Mujer se viste de zombie para vender ropa de quienes pasaron a mejor vida

Tras ponerle unos puntos en la herida fue dada de alta, pero decidieron llevarla al médico de nuevo, donde le descubrieron una grave infección y tuvo que ser operada. Finalmente la ser intubada sufrió tres paros cardíacos y falleció.

Autoridades de Argentina lograron arrestar a 'Anquito' de 19 años, acusado de sospechoso por haber participado en el crimen.