VIRAL

Taxista golpea ventana de auto en donde había un menor de edad; oficial ignora el acto

Taxista pierde la cabeza y golpea ventana de automóvil con un menor adentro, mientras que un oficial se percató de los hechos ignorando el llamado del afectado en la CDMX

Taxista golpea ventana de automóvilCréditos: Twitter @Irina_Fifi
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una grabación que circula en redes sociales capta como un conductor de taxi pierde la cabeza y golpea el vidrio del automóvil de otro conductor frente a las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio sobre la lateral del Viaducto, sin embargo, hasta el día siguiente fue difundido el video en redes sociales.

El conductor se dirigió hacia el oficial pidiendo ayuda cuando de repente el taxista intentó agredirlo sin importarle que había un menor de edad dentro del vehículo. El uniformado ignoró la petición del afectado.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez reprocha que Chumel Torres esté en foro sobre el racismo tras 'burlas' a su hijo

Por favor, llama a alguien, me viene persiguiendo. No voy abrir, traigo a un niño", dice el conductor al oficial de tránsito.

Lee también: Mujer sale a pescar y termina devorada por cocodrilo de 6 metros en Indonesia

La Secretaría de Movilidad informó por medio de las redes sociales, a través de la cuenta del sistema de Vigimovi, que se han  tomado cartas en el asunto y se tiene conocimiento acerca de la grabación.

La Semovi declaró que el taxista será citado a comparecer así como su licencia será cancelada. Además, el concesionario se verá sometido a un proceso administrativo.

Fuente: El Universal