VIRAL

VIDEO: 'Chica del Clima' pasa vergüenza al sufrir aparatosa caída en vivo

'La Chica del Clima' del noticiero, Telediario de Monterrey, Nuevo León, sufrió un tremendo resbalón en plena transmisión en vivo y se ganó las risas de los espectadores

Jessica de Luna Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Monterrey, Nuevo León.- Un error le puede pasar a cualquiera, pero, existen toda clase de fallas, algunas más sorprendentes que otras, muchas de ellas hasta son inclusive difíciles de ocultar.

Tal como lo que le sucedió a la 'Chica del Clima', Jessica de Luna, quien sufrió una aparatosa caída en plena presentación en vivo del noticiero, Telediario de Monterrey Nuevo León, pues, aunque esto fue algo que pasó en cuestión de segundos, casi todos los espectadores pudieron notarlo.

Lee también: El video de un pequeño que se escondió de la Policía que conmovió a LeBron James

Pero, no fue solo el tremendo resbalón que la conductora tuvo lo que llamó la atención del público, si no que demás la reacción del compañero de Jessica acabó siendo la cereza sobre el pastel, debido a que este ni se inmuta y prefiere ignorarla.

Te podría interesar: (VIDEO) Ladrones regresan pertenencias a víctima ¡y hasta lo consuelan!

A pesar de todo, la presentadora del clima se tomó todo con bastante humor e incluso admitió que le da mucha risa ver la tremenda caída que le hizo perder piso durante la grabación.

Lee también: VIDEO: Diputado de Morena sesiona virtualmente mientras maneja su carro

Cada que lo veo me da mucha risa”, escribió Jessica en Twitter junto al clip.

Con información de: Staff