VIRAL

VIRAL: Abogado casi pierde su caso al no poder entrar a juicio por su vestimenta

un abogado de Paraguay por poco y pierde su caso, luego de que los guardias de seguridad le impidieran ingresar a la sala de juicios por no cumplir las normas de vestimenta

Licenciado Valentín DomínguezCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Asunción, Paraguay.- Pocos conocen para poder asistir a una audiencia, es necesario poder seguir estrictos lineamientos de etiqueta, de no cumplir con la vestimenta adecuada, se le acabará por impedir la entrada a cualquier persona que busque ingresar, independientemente de su papel dentro del juicio.

En esta ocasión salió a relucir el caso de un abogado, que, por no ir vestido acorde a lo estipulado, por poco y no conseguía ingresar en la audiencia. Sin embargo, gracias a la ayuda del juez, el licenciado Valentín Domínguez, de Paraguay pudo acceder con su traje de animal print.

Lee también: VIDEO: 'Chica del Clima' pasa vergüenza al sufrir aparatosa caída en vivo

De alguna forma, el caso llegó hasta las redes sociales y casi de inmediato logró hacerse viral, pero no por lo complejo que haya sido el juicio, si no por lo estrafalario que el doctor en derecho iba vestido.

Te podría interesar: Usuaria de Twitter acusa a Samuel García de falsificar documento de posgrado

Valentín afirmó que se le debía permitir la entrada, pues de no hacerlo se le estaría discriminando, ante esto el juez Gustavo Amarilla, quien presidía la sala, indicó a los vigilantes que dejaran pasar al hombre, pues "no se puede tener un trato discriminatorio con ningún profesional por la vestimenta".

Lee también: Taxista golpea ventana de auto en donde había un menor de edad; oficial ignora el acto

Se conoce que no es la primera vez que este licenciado aplica esto, debido a que ya ha participado en otras situaciones jurídicas en las que brilla por sus llamativas ropas, él afirma que, su estilo está fuertemente inspirado en el cantante Anuel AA.

Con información de: La República