VIRAL

José Antonio Meade reaparece en Twitter y enternece a todos con su publicación

El famoso excandidato a la presidencia, José Antonio Meade, enterneció a todos en Twitter, luego de compartir una conmovedora fotografía

José Antonio Meade Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Luego de estar un tiempo alejado del ojo público, el excandidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, reapareció en redes sociales una vez más y logró enternecer a algunos usuarios con su publicación.

Meade, buscó apuntar su carrera política hacia la gobernación del país durante las elecciones del pasado año de 2018, ahora, él se mostró en Twitter modelando uno de varios cubrebocas que sus hijos le habían decorado.

Lee también: Paulina, hija mayor de Peña Nieto, alborota a todo Instagram al mostrar cómo luce de hombre

El político mexicano de 51 años logró generar la ternura de miles de internautas, en la imagen que reveló, se le puede apreciar con una mascarilla facial con el dibujo de una jirafa hecho a mano.

Te podría interesar: Paulina Peña abre su corazón y habla del duelo que vivió por la muerte de su mamá

Aquí en la casa se pusieron creativos decorando nuestros cubrebocas. ¡Les quedaron padres!”, escribió José Antonio Meade.

Lee también: Madre de Paulette afirma que Peña Nieto la amenazó en el auge del caso: "Me va a matar"

Además, mostró otros diseños que los pequeños de su hogar habían hecho para él, algunos tienen el frente de un automóvil, una especie de insecto, unos labios y una nariz, entre otros.

Tras esto, José Antonio logró convertirse en tendencia en diversas plataformas virtuales, pues a varios les gustaron los dibujos que le habían hecho en casa.

Con información de: Radio Fórmula