VIRAL

'Kalua', el mono alcohólico que asesinó a una niña pasará su vida encerrado

Un mono de 6 años de nombre 'Kalua', asesinó a una pequeña invadido por la ira de no poder ingerir alcohol

'Kalua' es un mono de 6 años cuyo comportamiento agresivo deviene de su alcoholismo.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Así como los animales pueden llegar a ser increíblemente amorosos, los maltratos pueden convertirlos en seres extremadamente violentos, incluso, pueden llegar a asesinar impulsado por comportamientos tan humanos, como la falta de alcohol.

Esto ocurrió con ‘Kalua’, un mono de 6 años que fue ‘condenado’ a pasar el resto de su vida tras las rejas por asesinar a una pequeña niña, impulsado por la ira que le provocó la falta de alcohol.

De acuerdo con medios locales de Mirzapur, en el estado de Urrar Pradesh, este mono fue sumamente maltratado por su criador, un ocultista que lo convirtió en un ‘adicto’ al alcohol, por lo que al morir su amo, el mono se quedó sin el líquido.

Te puede interesar: Albañiles se coronan como los nuevos reyes de Tik Tok y derrocan a Érika Buenfil

Esto llevó a que ‘Kalua’ sacara lo peor de sí, y comenzó a atacar a los residentes de Mirzapur; mordió a 250 personas y hasta asesinó a una pequeña.

Luego de capturarlo y fracasar al intentar darle una dieta vegetariana para mejorar su temperamento, las autoridades decidieron mantenerlo en una jaula individual de por vida.