VIRAL

Anonymous Iberoamérica hackea página de Conapred; amenaza a Gobierno de AMLO

La red de activistas, Anonymous Iberoamérica, esta mañana hackeó la página oficial del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred)

Anonymous Iberoamerica, hackeó el sitio oficial de la Conapred y amenazó al presidente, Andrés Manuel López ObradorCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Presuntos integrantes de Anonymous Iberoamérica hackearon esta mañana el sitio oficial del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), esto debido a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Te puede interesar: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

En días pasados, el consejo se vio envuelto en controversia ya que el presidente AMLO, desconoció a nivel nacional las funciones y responsabilidades de la Conapred, causando la renuncia de la extitular, Mónica Maccise, como muestra de inconformidad y protesta.

Lee también: ¡Ni TV Azteca ni Televisa! Atala Sarmiento llegaría a esta televisora a dar duro golpe a Chapoy

Hoy, la página oficial de la Conapred presentó los siguientes mensajes:

Hemos visto como el nuevo régimen de Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, hace uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa”,  comunicó Anonymous.

Anonymus NO PERMITIRÁ que la censura vuelva a formar parte de nuestra cotidianeidad como lo fue en el pasado. De no cumplir con sus promesas de campaña nos veremos en la OBLIGACIÓN de actuar en pro de nuestros ideales. El conocimiento es libres, le pese a QUIEN le pese”, informó Anonymous.

 Fuente: El Universal