Viral

Netflix presenta las nuevas películas y series disponibles en el mes de Julio

La plataforma de streaming Netflix compartió con el público las nuevas películas y series que estarán disponibles a partir del mes de Julio

por Vanessa García

/x

La plataforma de Netflix tendrá nuevas películas y series disponibles a partir del mes de julio

Estados Unidos.- Netflix es una plataforma de streaming que se volvió muy popular los últimos años, gracias a la accesibilidad y el gran contenido que ofrece para sus consumidores.

Te puede interesar:¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Hoy en día Netflix se ha vuelto sumamente relevante en la vida de las personas, tras someter a la población en confinamiento debido al virus Covid-19, los usuarios se vieron en la necesidad de consumir en línea y esta plataforma es una de las mejores opciones para pasar el tiempo, pues brinda muchas opciones para todos los gustos y días de la semana.

Llega la quinta temporada de Vis a Vis: El oasis, en donde el atraco en la boda de la hija de un narcotraficante no sale como lo esperaba; Las Chicas del Cableuna serie española compuesta por un grupo de amigas quienes se enfrentan a distintas situaciones y buscan la manera de ayudarse entre si.

Lee también: ¿Era otra? Fans de 'Acapulco Shore' muestran el cambio físico de Ignacia Michelson

La producción de Viaje de Chicas, una comedia estadounidense narra la historia de cuatro mejores amigas que viajan a Nueva Orleans para la reunión del Festival de Música Essence; Siberia un thriller romántico protagonizado por Keanu Reeves, un tratante de diamantes que se encarga de vender su mercancía a delincuentes hasta que su socio desaparece y decide irse a Siberia para encontrarlo. Durante el viaje, Lucas conoce a Katya (Ana Ularu), de quien se enamora mientras escapa de la mafia rusa. 

Son algunas de las películas y series que estarán disponibles a partir del mes de Julio.

Fuente: Vogue

Temas

Comentarios