VIRAL

¿Se avecina lo peor? Redes 'explotan' ante la aparición de los Jinetes del Apocalipsis en el cielo

Reportan que en el cielo se aparerecieron entre las nuevos los cuatro Jinetes del Apocalipsis, lo que ha 'explotado' a las redes sociales con decenas de comentarios sobre que se avecina lo peor el próximo mes de julio

¿Se avecina lo peor? Redes 'explotan' ante la aparición de los Jinetes del Apocalipsis en el cielo.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Las redes sociales 'explotaron' ante el supuesto avistamiento de los cuatro Jinetes del Apocalipsis en el cielo entre las nubes que han reportado diversos medios, despertando teorías de que para el mes de julio se avecina lo peor.

Como se sabe este 2020 no ha sido fácil por los múltiples problemas, comenzando con el Covid-19 y terminando con el sismo en México, por lo que ante el reporte de un avistamiento de estos temidos seres se pensó lo peor. 

Cabe mencionar que meses atrás se vio supuestamente el ojo del diablo, tras lo que siguieron varias tragedias, despertando la teoría que eso fue el aviso.  

Te podría interesar: Ángela Aguilar conquista a todo TikTok al bailar reggaetón en sudadera roja

Ante esta información el primer usuario en compartir la foto se hizo presente y afirmó que todo se trató de una simple broma, pues el 2020 estaba resultando ser algo muy caótico. 

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actriz descubre que su novio la 'engañó' ¡con otros hombres!

Pese a que él usuario aseguró que todo se trató de una simple broma por todo lo que pasa en el 2020, hubo docenas de personas que comenzaron a compartir fotos de ellos agregando un tema de broma, desatando cientos de comentarios. 

Te podría interesar: Pleito en TV Azteca: Conductor de 'VLA' se quedaría sin trabajo ¿por culpa de Chapoy?

Te podría interesar: Livia Brito acalora a fans al bailar en mini falda al ritmo de Bad Bunny

Te podría interesar: ¿Le robó a la novia? Julio Ron exhibe "imperdonable" traición de José Ron

 

 

Fuente: People