VIRAL

Hombre ataca a manifestantes con garras metálicas como las de 'Wolverine'

Con unas garras metálicas como las de 'Wolverine', un hombre se enfrentó a un grupo de jóvenes manifestantes en Nueva York

La violencia ha escalado durante las manifestaciones por George Floyd.
Escrito en VIRAL el

Nueva York, Estados Unidos.- Las manifestaciones en Estados Unidos han despertado la rabia de muchos norteamericanos, como la de un furioso automovilista que se enfrentó a un grupo de jóvenes en Queens, Nueva York, amenazándolos con una improvisada arma blanca,  con cuatro largas cuchillas, muy parecidas a las del personaje de Wolverine.

En redes sociales comenzaron a circular las imágenes de este señor que se enfrentó contra un grupo de jóvenes manifestantes que salieron a las calles a protestar por la muerte de George Floyd, pero lo hizo con estas curiosas ‘garras’.

Te puede interesar: George Floyd: Su hijo Quincy protesta hincado y pacíficamente en el lugar que él murió

Las grabaciones comienzan en el momento en que el conductor circula por una calle mientras los jóvenes le gritan insultos. Hasta que repentinamente hace un cambio de sentido, se baja del coche y acusa a los manifestantes de haber arrojado alguna clase de objeto contra su automóvil.

El hombre persiguió a uno de los presentes blandiendo una especie de garra metálica adherida a su brazo, al tiempo que les gritaba que se metieron en "el barrio equivocado".