VIRAL

¿Eres fanático de TikTok? La aplicación podría dejar de exisitr por esta razón

La famosa plataforma digital TikTok podría salir de México y de otros países luego de una serie de fallas reportadas y otras condiciones

La plataforma corre el riesgo de salir de países como Estados Unidos y MéxicoCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- La plataforma digital TikTok, que permite realizar divertidos videos cortos, ha sido todo un éxito luego de que iniciara la contingencia. A ella recurrieron cientos de artistas y famosos para pasar un rato agradable y compartir con sus seguidores e incluso, personas lograron saltar a la fama gracias a la aplicación pero desafortunadamente  se encuentra en riesgo de desaparecer.

Te puede interesar: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Varios influencers y artistas han grabado su video de despedida y han pedido a sus fans que los sigan en sus cuentas de Instagram como forma de protección en dado caso que la plataforma deje de funcionar; esto luego de que se presentara una serie de fallas que provocaron que los likes y seguidores se quedaran en ceros.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Esta aplicación ya está prohibida en países como India y Cuba, ya que se considera que la app tendría posibles casos de espionaje , así como gubernamental y privado, también una posible divulgación de información personal por lo cual, Australia también esta considerando prohibirla. Así mismo, en Hong Kong se anunció que TikTok dejará de funcionar ya que entró en vigor una nueva ley de seguridad nacional.

Los posibles rumores de la salida de la aplicación en México es considerado un efecto dominó ya que, el secretario de estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, indicó que el gobierno está planteando restringir el acceso de sus ciudadanos a esta plataforma.

Fuente: Milenio

 

Temas