VIRAL

VIDEO: Extraño suceso en el cielo de Colombia causa conmoción en redes sociales

Un extraño suceso ocurrido sobre el cielo de Colombia causó conmoción cuando un video sobre esto comenzó a circular en redes sociales

El hecho ocurrido en Colombia causó conmoción en los internautas.
Escrito en VIRAL el

Bogotá, Colombia.- Como si todo lo que ha ocurrido en el 2020 no fuera ya suficiente, una anomalía que quedó registrada en video y que ha comenzado a circular en redes sociales, generando la incertidumbre de quienes la observan, se registró en el cielo de Colombia.

En un video que se ha difundido a través de diversas redes sociales, se puede apreciar, lo que algunos llamaron ‘un error en la matrix’, un hecho inusual y extraño, un ave suspendida en el aire, lo que generó la intriga de muchas personas.

Te puede interesar: Explosión en fábrica de fuegos artificales china deja 6 heridos; dos en estado crítico

Las imágenes fueron captadas en Colombia, y en el video se puede observar al ave con las alas desplegadas en una extraña manera y varias personas viendo desde la calle la escena.

Aunque en el momento no se pudo dar una explicación, varios usuarios de Twitter de inmediato dijeron que debido a que el ave se encontraba cerca de una antena de telecomunicación, posiblemente se haya enredado con los cables que ayudan a sostenerla.

Con información de Periodico Correo