VIRAL

Las dejaron en un cerro y se hicieron virales; así lucen las chicas del video 'Estamos Perdidas'

Las chicas de tan peculiar video lograron crecer en distintas plataformas digitales y lucen muy diferentes a 3 años del video 'Estamos perdidas'

Wendy y Paolita, las hermanas perdidas, lucen irreconocibles luego de hacerse viralesCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.-  En los últimos años, gracias al internet, es sumamente fácil que las personas puedan hacerse virales, esto con motivo de desagrado o gusto de los internautas; tal es el caso de las dos chicas que acapararon las redes con tan peculiar video.

Te puede interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Paolita Suárez y Wendy Guevara explican en el video que se fueron a pasear con unos viejos, pero que las dejaron en medio del cerro y ahora se encuentran perdidas, a través de este mismo piden ayudan, si reconocen el lugar por favor vayan a rescatarlas. Tal video causo carcajadas y risas entre los internautas; días atrás, el empresario Poncho de Nigris y Luis Hernández 'El Matador', revivieron el video que causó mucha diversión en el año 2017.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Luego de tan peculiar suceso, las chicas abrieron cuentas de Instagram y Facebook donde se hicieron de bastantes seguidores e incluso, las invitaron a participar en el video musical ‘Perra’ de Radio Kumbia, en el que aparecen bailando. Así mismo, tras el lanzamiento de TikTok las hermanas nuevamente causaron furor y se hicieron de 400 mil seguidores.

En Instagram, las chicas han compartido imágenes de como lucen al día de hoy, Paolita cuenta con 4 mil 400 seguidores mientras que Wendy, suma alrededor de 90 mil fans.

Fuente: LNN