VIRAL

VIDEO: Hombre bebe jugos y los vuelve a dejar en su lugar en una tienda de Colombia

Un hombre se graba mientras abre unos envases de jugo en un supermercado, los prueba y los vuelve a dejar en su lugar, hasta ahora no se ha aportado información sobre la fecha de las imágenes

Por
Escrito en VIRAL el

Bogotá, Colombia.- En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, un hombre se grabó mientras destapa varios jugos, los prueba y después los coloca en su lugar. 

Los hechos se registraron en un supermercado de Colombia, por lo que la cadena D1 ha cerrado su tienda en Belén de Umbría, con el objetivo de hacer una revisión del 100 por ciento del inventario y desinfectar el local.

El alcalde de la localidad, Jesús Antonio Bermúdez, ha declarado este lunes que el individuo de 21 años ya se encuentra identificado y adelantó que están a la espera de que se haga la denuncia formal en su contra.

Te puede interesar: España: Mesera es agredida por un hombre tras pedirle que usara bien la mascarilla

Bermúdez agrega que la fecha del video y las circunstancias aún están por determinar debido a que el joven no porta mascarilla, que es de uso obligatorio en ese municipio.

Según afirmó la empresa, a partir de este hecho, se verificará en la caja que los productos que llevan los consumidores no hayan sido abiertos.

 

Temas