VIRAL

VIDEO: 'Lady Combi', la joven de Morelia que provocó un escándalo en un transporte público

Una joven de Morelia fue exhibida en redes sociales por armar un escándalo en un transporte público, por lo que la bautizaron como 'Lady Combi'

Por armar escándalo en un transporte, la joven se ganó el apodo de 'Lady Combi'.
Escrito en VIRAL el

Morelia, Michoacán.- En redes sociales comenzó a circular un video que fue captado el pasado fin de semana que exhibe a una joven de Morelia, en Michoacán, por el escándalo que armó dentro de una combi, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Identificada como Wendy ‘N’, fue bautizada como se hace en estos casos en redes sociales, como ‘Lady Combi’, pues el escándalo que protagonizó al ingerir bebidas alcohólicas y fumar dentro del transporte público causó cierta indignación

En la grabación que circula en las redes sociales, se observa a la mujer, con cerveza y cigarro en mano, insultando a otra pasajera que va en la parte trasera. Aún se desconoce el motivo que desencadenó la pelea.

Te puede interesar: Directora de primaria pierde su trabajo por imitar a Paulina Rubio en TikTok

Instantes después la chica se movió a los asientos traseros. Al inicio, el chofer mantiene la puerta cerrada, sin embargo, la mujer intentó abrirla y logró ingresar para amenazar a la otra pasajera.

Con información de Infobae