VIRAL

VIDEO: Emotivo reencuentro de un hombre con su familia tras 7 años secuestrado en CDMX

Gracias a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un hombre se reencontró con su familia después de permanecer extraviado por 7 años

Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron que un hombre se reencontrara con su familia, después de haber permanecido 7 años secuestrado

Encabezados por Omar García Harfuch, la emotiva reunión fue luego de auxiliar a la víctima e a petición de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Ciudad de México.

Personas al interior de la estación Cuauhtémoc, Línea 1 del Metro, solicitaron ayuda a un grupo de policías luego de percatarse de la presencia desorientada del sujeto.

Te puede interesar: VIDEO: Vendedor de frutas hispano es acosado por una pareja en California

Los oficiales de la SSC entrevistaron a la persona, quien refirió no recordar su domicilio ni a sus familiares, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Una vez en la dependencia, se halló en los registros de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) el reporte de una persona extraviada en el año 2013, que coincidía con las características físicas del hombre. Tras ponerse en contacto con sus familiares, estos acudieron a verlo.